Vivo en Valladolid aunque he parado aquí hace 3 años. Nací en Barakaldo (Bizkaia) donde estuve hasta que cumplí la mayoría de edad y como tocaba elegir Universidad ... Volé!
Escogí Salamanca como ciudad dónde hacerme mayor e independizarme, además de estudiar una carrera, claro.
Bueno, estuve unos 6 años allí en los que, entre fiestas, estudios y gente con la que echar unas cervezas, conocí a mi pareja y, finalmente, nos vinimos aquí a vivir. Él a pesar de ser charro, trabaja en Valladolid. Así que... aquí estamos!
Desde los 17 años he trabajado en Comercio textil, y sigo en ello. El mundo de la moda me gusta mucho; trabajo como dependienta aunque me gustaría desempeñar otro puesto como el de visual-merchandising.
Actualmente, trabajo para una firma importante en el sector: Adolfo Domínguez.
Voy haciendo cursos y cositas para seguir formándome y evitar, así, estancarme como dependienta. No quiero desmerecer PARA NADA el trabajo que realizamos porque considero que está MUY poco valorado y, a pesar de algunas cosas, me gusta. Simplemente me gustaría llegar a conseguir la idea que tengo en estos momentos.
Hace un año me quedé embarazada, por lo que a parte de dependienta, el trabajo más importante que hago diariamente es el de mamá. Estoy encantada con mi pequeña Martina. Tiene 4 meses y se lleva toda mi atención, por supuesto.
Pues bien, fue cuando me quedé embarazada cuando empecé a adentrarme en estos mundos... blogs, youtube, redes sociales; es decir, más allá de lo básico en facebook... Y comencé a descubrir un montón de cosas interesantes sobre diversos temas: moda, maquillaje, maternidad...
Por eso ahora que, más o menos, puedo dedicar un rato diariamente para escribir en el blog, he decidido comenzar uno y, por qué no, compartir con vosotros las cosas que creo pueden ser interesantes y/o mis ratos. Aquéllos que, simplemente, cojo el ordenador y os cuento, os pregunto, reflexiono...sobre ningún tema en particular y de todo en general.
Soy consciente de muchas de las cosas que conlleva un proyecto así, esfuerzo, dedicación, tiempo, críticas, apoyo o no por parte de los tuyos... y muchas otras cosas que ya he analizado y estoy dispuesta a afrontar.
Por supuesto, tengo mucho que aprender en este mundillo pero lo que sí tengo claro, y ya sé, es que me gusta y lo sé porque llevo tres días acostándome pensando en ideas para próximos blogs y levantándome con ganas de escribir. Esto no puede ser malo así que hasta que me lo permitáis...Aquí estoy!
Solo os pido una cosa... COMENTADME TODO LO QUE QUERÁIS!!