sábado, 30 de enero de 2016

Nos damos la Bienvenida

El rincón... De las cuatro definiciones (según la RAE) que podemos encontrar; sin duda, hago un "remix" de las tres últimas y aquí os dejo la mía: "Espacio pequeño y discreto donde se pasa parte del tiempo... - y añado- ... para desconectar y despejar la mente". 
Un apunte curioso a la par que importante. Ni siquiera entiendo por qué no esta añadido. 

Pues bien, con esta clase magistral a modo de introducción lo que quiero dejar claro, básicamente, es que "El Rincón de Nur" es algo más que un blog. Es ese momento del día en que me planto un moño mal hecho, me pongo lo primero cómodo que encuentro y me siento o recuesto, dependiendo del día, frente al ordenador.
En ese mismo instante es cuando cierro los ojos, me froto la cara y mi mente queda, como por arte de magia, despejada de algo que no sea Yo.

Creo, firmemente, que todos deberíamos tener un momento así, mas o menos largo, cada día.

Por este motivo y por alguno más, que ya iré desvelando a medida que avance el blog, quiero compartir contigo, - si si contigo, tú que estas gastando unos minutos de tu valioso tiempo en leer este post- mis ratos, inquietudes, reflexiones, consejos, moda; en fin, mi tiempo... Mi Rincón

Termino mi primera publicación  dándoos  la bienvenida y las gracias, de antemano, por todo lo que está por venir. 

Un beso enorme y ......  Buenos días - tardes - noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario