miércoles, 10 de febrero de 2016

Compras!! (Maquillaje, Hogar, Ropa y Bebé Niña)

Hola Chicas!!!

Ayer quedé con una de mis mejores amigas y fuimos a un centro comercial y, como era de esperar, nos vueltimos un poco locas la verdad. Asi que os quiero enseñar las cosas que compré por si os gustan :)

En primer lugar os enseño lo que he comprado en CASA


Cestas de pequeña a grande: 1,49€, 1,99€2,49€ y 2,99€.
Luces: 5,95€
Son unas cestitas de diferentes tamaños que he cogido para organizar mi maquillaje, porque lo tengo todo en neceseres y, sinceramente, me apetece tenerlo más limpiamente organizado. No sé aún donde las voy a colocar porque en el baño no tengo sitio pero bueno...
También, como veis, cogí unas luces con formas de corazón para hacer fotos y para algo más, aunque aún no lo sé muy bien jaja (Fue un caprichin). Estaban en oferta y aproveché.

Después pasamos por MANGO y compré una camisa a la que ya tenía echada el ojo y, por fin, estaba al 50% asi que sin pensar más la compré! 


De 35,99€ a 17,99€ ¡Una Ganga!
Es una camisa larga, 100% algodón asi que cuidado porque puede encoger. Yo normalmente uso una S pero he cogido una M porque estas camisas me gusta llevarlas un poco grandes. Tiene dos bolsillos frontales. A mi me encanta! Es sencilla como véis pero puesta queda con un rollo increíble. 

Después, hemos ido a PRIMARK y allí he cogido unas cosas para Martina y un par de ellas para mi.
He cogido un Pack de tres pijamas que son bastante monos y le van muy bien. En mi casa tenemos calefacción central y, al principio, se los compraba más gorditos pero es que sudaba por laas tardes, asi que ahora con éstos esta agusto.


Pack 3: 9€
He ido a mirar la ropa y la he comprado un vaquero que me parece muy mono y es finito, asi que no debe ser muy incómodo para ella y una camisa blanca fina pero que viene genial porque tiene el body ya incorporado asi que nos ahorramos una prenda. 


Camisa junto con body: 7€Pantalón: 8€
Siguiendo con compras para Martina, hemos pasado por H&M para mirar una cosa que quería mi amiga y, cómo no, he tenido que ir a la zona de niños. Miré qué quedaba de rebajas pero no había nada interesante asi que me fui a la zona de nueva colección y la cogí un pack de dos camisetas.


Pack 2 camisetas: 7,99€
En PRIMARK, también, he comprado tres cositas para mí. Los discos absorventes de algodón grandes, una brocha kabuki para aplicar el bronceador y dos esponjas para la ducha. 
Los discos suelo cogerlos cada vez que puedo porque, hasta el momento, de todos los que he probado, son los que más me gustan. No se deshacen, son suaves y retiran muy bien el maquillaje.
La brocha ha sido una prueba, puesto que nunca he usado una brocha de Primark, asi que he decidido probar a ver qué tal. Y las esponjas para la ducha las he cogido porque son las que usamos nosotros y como la mía se me ha deshecho ya pues las he visto y... a la cesta!

Esponjas Pack 2: 1,50€Discos Algodón: 1€
Brocha Kabuki: 2,50€
Hemos pasado por SEPHORA (mi debilidad) y una vez más he pecado, aunque he de decir que por lo menos esta vez no lo he hecho con labiales. 
Iba con la idea clara de cogerme un stick que he visto, para contornear el rostro, y del cual me han hablado muy bien. Ya os he dicho en algún post que no soy muy de contornear, pero  también es cierto que no disponía de productos específicos para ello. Asi que he decidido probar con ello. 
Hablo del "Highlight lowlight face contour duo. Crayon contour visage double embout."


14,95€
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, aunque parece crema, pero es más bien como efecto mousse. Se difumina superfácil, rápido y bien. No sé como resultará luego, si quereis saberlo dejadmelo en comentarios y os cuento qué tal. 

Estando allí, quise probar la máscara de pestañas "Roler Lash" de Benefit pero la dependienta, que ya me conoce, me dijo que si queria volumen en mis pestañas que no era la más adecuada, que lo que aporta es largura a las pestañas pero no volumen, que para eso era mejor la "Better Than Sex" de Too Faced. He cogido la mini talla que suelen tener de estos productos en el mostrador para probarla. Hablo de mini-tallas, pero para probar estos productos vienen muy bien, ya que son productos caros que si compras los originales sin probar antes puede que no te guste y es tirar dinero a lo tonto. Aún siendo mini-tallas son caras.


10€
Por último, allí en el mostrador apunto de pagar, no dejaba de mirar la famosa esponja "Beauty Blender". Llevo tiempo pensando en comprarmela. Quise probar antes con una esponja normal, con la misma forma pero sin ser de marca ni costar 14 euros. Yo siempre usaba brocha para aplicarme el maquillaje, pero sí es cierto que con la esponja queda diferente y, la verdad, que me gusta más el efecto. Por este motivo estaba dudosa, pero me han hablado muy muy bien y bueno, he decidido comprarmela por fín y ver si son verdad las maravillas que habland. Había rosa y una edición limitada en rojo. Cómo no, elegí la edición limitada


14€
Finalmente, antes de irnos a casa pasamos por otro centro comercial que tienen IVES ROCHER y es que tenían todo al -50%. Y ya que en ninguna de mis compras anteriores había comprado algo rebajado quise hacer gasto en las rebajas jaja 
No, es que me encantan las colonias de esta tienda. Me refiero a la gama de frutas que tienen. Hacía tiempo que no compraba ninguna asi que aproveche ese descuentazo. 
Cogí tres, un frasco grande de Coco, y dos frascos pequeños de Vainilla y Frambuesa. Son las que más me gustan junto con la de Mora también. Me las comería!!


Frasco Grande: 6€ (rebajado)Frasco Pequeño: 3€ (rebajado)
Bueno pues éstas han sido mis compras del mes, porque no pienso gastarme ni un Euro más! Qué os han parecido??
Ah! se me olvidaba, después de haber fundido la tarjeta, nos hemos ido al LLAO LLAO y nos hemos comido esto... Cuidado con las babas!! 



De esta heladería me gusta, absolutamente, toda la carta que tienen!! No nos podemos resistir! 

Pues con este delicioso postre termino con el post. Lo dicho espero que os haya gustado y si habeis probado algunos productos de los que he comprado, por favor, contadme qué tal os han ido.

Un superbeso!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario