viernes, 5 de febrero de 2016

Mi Outfit de Hoy y ... Nos Vamos de Escapada!

Hola Chicas!!!

Hoy he quedado con una amiga y su sobrina de 4 años. Vamos a ir a buscar algún disfraz para Martina. Es que no encuentro nada para bebés asi que me estoy recorriendo todas las tiendas. Me queda un centro comercial que tiene una tienda gigante que se llama "Partyfiesta" y a ver si allí encuentro algo para disrfazarla en sus primeros carnavales. =)

Bueno pues os enseño el look que llevo hoy a ver si os gusta!

Por cierto, este fin de semana nos vamos a Bilbao, de hecho salimos esta misma noche, vamos a ver a mi familia y pasar allí el último finde libre entero que tengo antes de empezar a trabajar. Qué ganas!

Ya os contaré qué tal ha ido el finde! Un SuperBesooo!!







Pantalón: Pull and Bear
Camisa: Mango
Botines: Sfera
Pulsera: Bimba y Lola


























No hay comentarios:

Publicar un comentario