lunes, 15 de febrero de 2016

Vuelvo al trabajo!!! No me odiéis!

Hola chicas!!!!

Qué tal?? Como estáis???

Bueno en el post anterior os dije q ayer os iba a subir un nuevo post pero, es que, tuve unos imprevistos con los videos que estaba editando para YouTube y me fue imposible hacer el post! Prometo que mañana está en el blog!
Pero os adelanto que es sobre complementos y que es muy interesante!!

Ahora me quedan 30 minutos para salir de casa hacia el trabajo. Mi primer día después de 10 Meses de baja maternal. Tengo Sentimientos raros... Con muchas ganas pero a la vez con miedo, nervios etc...
Espero que vaya bien que no me cueste adaptarme al nuevo ritmo de vida y que, aunque tengo compañeras maravillosas cerca, que sé con certeza que me van a ayudar en todo, espero encontrarme muy perdida.

Os contaré qué tal mi primer día y lo dicho, mañana os subo el post LO PROMETO!!

No me odiéis.

Un superbesoooo!!!

P.D: Pasaros por mi canal de YouTube que tengo un sorteazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario