jueves, 25 de febrero de 2016

Mi semana como mamá trabajadora + Planes + Outfit de hoy

Hola Chicas!!!

Tenía muchisisisimas ganas de escribiros y publicar un post dios mio!!
Pero es que esta siendo una semana complicada, bueno más que complicada... MUY AJETREADA!!

El trabajo me está agotando porque han cambiado muchas cosas, en la manera de trabajar me refiero y, claro, tengo que hacerme a todas estas novedades. Además me he incorporado en una época algo floja de ventas por lo que me tengo que esforzar mucho más en todo.

Asi que llego bastante cansada a casa y Martina me espera con las pilas cargaditas jajaja

Esta semana como novedad os tengo que contar que hemos introducido una fruta nueva!!! (Bieeeeeeeeeennn) El plátano! La hago purés de naranja y plátano. Al principio pensé que no la gustaba mucho porque a parte de sus caras, que son para morirse de risa, me dio la sensación como que me lo echaba fuera... Pero bueno lleva ya dos dias y creo que le está gustando algo más. Hoy ha comido más.

El fin de semana que viene, vienen unos amigos y estoy deseando, la verdad. Ya os contaré planes, subiré fotos etc.. Además, despúes el dia 11 de Marzo nos vamos Martina y yo a Bilbao asi que ya os contaré también.

No obstate, estoy preparando un post sobre maternidad que ya subiré para aquellas futuras mamás que estén preparando ya la llegada del bebé. Asi que dentro de unos dias... POST MATERNIDAD

El Domingo tengo comida en casa de una de mis mejores amigas que se va a vivir a Madrid. Estamos muy tristes por separarnos pero bueno, es para su bien y yo me alegro mucho, aunque eso signifique tenerla algunos km más lejos.

En fin... tendré que acostumbrarme a mis dias sin ella.

Bueno amores pues la verdad que no tengo muchas más cositas que contaros así interesantes de esta semana ya que como os he dicho está siendo una semana muy laboral...

Os dejo, por último, el Outfit de Hoy:

Abrigo: Mango
Jersey: Zara
Jeans: Pull and Bear
Collar: Compañia Fantástica
Bolso: Adolfo Domínguez U


No hay comentarios:

Publicar un comentario