miércoles, 3 de febrero de 2016

Labiales! Últimas Adquisiciones!

Hola chicas!!!! 
Para las que no lo sepais soy una adicta a los labiales, pintalabios... como queráis llamarlos; pero de cualquier manera tengo un problema y lo admito!.

Adoro los labiales, sobre todo los llamativos, los rojos y rosas (en todos sus tonos) me vuelven loca. Prefiero los fluor pero vamos que, como os digo, tengo muchos tonos de rojos y de rosas. 

Ahora estoy empezando a comprar y usar tonos marrones. Creo que no me van mal, aunque hasta ahora pensaba todo lo contario.

En general me gustan todas las marcas (por el hecho de ser un labial), pero sin duda alguna me quedo con dos, de todas las que he probado hasta ahora, y son: SEPHORA Y MAC

Éstas dos marcas me gustan por la variedad de tonalidades que tienen y por las diferentes texturas.
Siempre que llego al punto de venta de cualquiera de los dos, no sé por dónde empezar a mirar ni qué textura me apetece en esa compra, por lo que pasar por ahi me supone un tiempo NO muy breve. Evito ir si no es el momento o no tengo tiempo suficiente hahaha

Las últimas compras que he hecho de estos productos son de SEPHORA. Han sacado una nueva colección en tonos rojos y rosas (mi maldita obsesión) y es preciosa. Hay un montón de tonos, también en morados y marrones, pero como os digo predominan los rojos y rosas.

Pues bien esa colección es la "Rouge Cream" de la que cogí dos; uno Rosa (Tono R57) y otro en Marrón Claro (Tono R21).


Despúes desvié mi atención a la colección "Colour Lip Last". Bueno de estos ya tenía otros dos Tonos el nº10 (bubblegum pink - metallic) y el nº21 (purple pink satin - semi mate)  peeeero ahora me he lanzado y he cogido un tono que nunca había tenido. Es un tono como violeta amarronado con destellos dorados (hay que verlo...). Es el Tono nº26 (pink purple shimmer - metallic). Y queda sorpredentemente bonito para mi gusto. Es el que llevo en el post del outfit que os enseñe el Lunes 1 de Febrero. (os dejo el enlace para que os fijeis en el tono).
Os enseño también los otros dos que ya tenía para que los veais.

Nº 26
Nº 10 y Nº21



Un detalle que lo hace aún mas apetecible es que huelen....mmmmm como a fresa ácida!!








Y justo cuando iba a pagar, en la caja tenían una colección que la sacaron al empezar invierno. En su momento me compre uno, lo usé una noche y se me perdió. Volví a buscarlo para comprarlo, otra vez, pero el rosa que me había cogido ya estaba agotado. Asi que cuando lo ví en el mostrador, obviamente, no pude resistirme y, además, ESTABAN EN OFERTA A MITAD DE PRECIO! Asi que ni corta ni perezosa, me cogí 2!! =D 

La colección es la "Outrageous Rouge Extrem Liquid Lipstick".Cogí el Tono 05 (Rojo) y Tono 02 (Rosa). Son líquidos y MUY permanente, son waterproof. Tienen una "pega" a mi parecer y es que tienes que tener mucha precision al usarlo porque se quita muy mal, además hasta que seca son un poco pegajosos pero una vez que han secado el color es impresionantemente bonito y, lo dicho, duran intactos muchísimo tiempo! Ya subiré una foto para que los veáis en los labios.


Nº 05 y Nº 02
Nº 05 y Nº 02














Bueno pues estas han sido mis ultimas adquisiciones de labiales!! 
Y a vosotras?? Cual os gusta mas?? Vuestros modelos y marcas preferidas?? 

Un superbeso!! Muuuuuaaaaa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario