lunes, 1 de febrero de 2016

Empezamos Mes!!

Holaaaa holaaa!!!!


Bueno pues otra de las cositas que os cuento es que soy mamá (la sonrisa acaba de invadir mi cara), y desde hace poco, por lo que mis despertares son bastante más diferentes a los de antes. 
Algo maravilloso... Abrir el ojo y ver que tengo a mi lado a la personita que mas quiero en el mundo... No hay nada que pueda desear más que me dedique su sonrisa cada mañana el resto de mi vida...
Lamentablemente no será así... Para bien y para mal tiene que crecer y eso supone despegarse un poco de mamá. Algo que, creo, a todas nos cuesta asumir.
Bien pues, habiéndome desahogado ya un poco, sigo con el post ;) 


Hoy... EMPEZAMOS MES!! Me encantan los principios de mes... Que por qué?? Pues muy sencillo, dejamos atrás otro mes que puede que haya sido bueno o malo pero vamos que, por una razón u otra, siempre hay que empezar con ganas el nuevo!!! 
Además, otra de las razones y probablemente sea la que mas me guste es que... COBRAMOS!!! (Miles de aplausos, sonrisas y celebraciones que se os ocurran jajaja) Me encanta empezar un mes y todo lo que conlleva... (excepto pagar facturas...).

Bueno pues después de desearos un feliz día y un comienzo de mes estupendo, voy a disfrutar de mi pequeño desayuno...



Os recomiendo este pan!! Está buenísimo!! Son tostas crujientes y redondas compuestas de 5 cereales y semillas. Tienen un sabor increíble y con un poco de aceite de oliva virgen extra y jamoncito del "güeno" como veis, están... mmmmmmmm

Imprescindible el café para cargar mis pilas en la taza que mas cariño tengo. Me la regaló una amiga muy especial y procuro desayunar siempre en ella. Me hace sonreír recordando momentos divertidos y especiales que hemos pasado.

 

Y vosotros?? Compartís vuestro desayuno conmigo?? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario